Ir Arriba

Inicio

Powerment no deja dudas

Powerment no deja dudas

Powerment no deja dudas
Powerment mantiene su buen paso en el Uninvitaver.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Víctor Ramírez salió en su noche y comandó a Powerment para lograr la victoria por 45-30 sobre Dudes dentro del Torneo Uninvitaver de Baloncesto varonil en la categoría Segunda Fuerza que se juega en la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez.

Ramírez encestó la cantidad de 24 puntos para erigirse como el jugador más valioso del encuentro

Si bien, el primer periodo fue parejo al terminar por una unidad de diferencia, el conjunto de Powerment dominó gran parte del partido y se alzó con importante triunfo de cara a las finales del torneo.

En la segunda mitad, el equipo de Dudes se vio mejor en cuanto a los tiros de media y larga distancia y se acercaron un poco en el marcador pero la ventaja era amplia, por lo que Powerment sin presión se dedicó a ampliarla paulatinamente.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.