Ir Arriba

Inicio

Nikers levanta la mano

Nikers levanta la mano

Nikers levanta la mano
Nikers alcanzó su lugar entre los cuatro mejores de la categoría Veteranos. Foto: José María Cárdenas
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Nikers se empleó a “medio gas” y le bastó para derrotar 30-13 a EG Contadores en los cuartos de final del Torneo Uninvitaver de Baloncesto varonil en la categoría Veteranos que se disputa en la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez.

El duelo comenzó muy errático, ambos conjuntos se vieron displicentes frente al aro, incluso el conjunto “contador” no pudo encestar ninguna unidad en el primer periodo, en tanto que Nikers sólo pudo conseguir cuatro puntos en el mismo.

Las acciones del segundo periodo fueron similares, el porcentaje de tiros de campo de ambas quintetas fue muy bajo y trajo como consecuencia un cuarto de 5-3 a favor de Nikers.

Para el tercer rollo, EG Contadores intentó apoderarse de la zona pintada para lograr unidades pero Nikers impuso su fortaleza física en ese renglón de la cancha y siguió limitándolos a pocos puntos.

El último parcial fue totalmente de los ahora semifinalistas, lograron embocar tiros de larga distancia para acrecentar la ventaja e impedir cualquier reacción de unos “Contadores” que no tuvieron una buena noche en la cancha universitaria.

Eduardo Rojas fue el mejor anotador del partido con diez unidades, seguido de su compañero Omar Navarrete, quien encestó siete puntos para Nikers.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.