Ir Arriba

Inicio

Soles suma dos prospectos

Soles suma dos prospectos

Soles suma dos prospectos
Mario Flores (centro) fue quien selló las contrataciones. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Mario Flores, gerente general del Club Soles de Mexicali, no regresará solo de su viaje por Monterrey, Nuevo León, pues lo hará acompañado de dos prospectos nacionales que se integrarán al equipo en las próximas semanas.

Alan Matrón y Diego Ibarra fueron los dos jugadores que el respresentantivo cachanilla eligió en el draft de la LNBP celebrado ayer en el Gimnasio Nuevo León Unido, casa de la Fuerza Regia de Monterrey.

En el turno #1, todavía de la primera ronda, Soles tomó a Alan Matrón, proveniente del Instituto Tecnológico de Durango.

Para su segunda oportunidad, el actual subcampeón de la Liga se inclinó por un jugador casi local, pues fue el tijuanense Diego Ibarra, quien llenó el ojo del gerente Mario Flores.

Ambos novatos no pudieron expresar su emoción y satisfacción al cierre de la ceremonia y los dos coincidieron en que están cumpliendo un sueño y que así lo harán notar en cada entrenamiento y en cada oportunidad que reciban a partir de ahora.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.