Adicto a los aplausos

Adicto a los aplausos

TENDENCIAS:

Adicto a los aplausos

Adicto a los aplausos
Despúes de cuatro asaltos, Luis Cazares e Isidro Sánchez terminaron empatados en las tarjetas.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Más allá del resultado que se pueda obtener, el púgil cachanilla Luis “Güero” Cazares tiene algo claro en su mente, complacer al público que paga un boleto por verlo pelear. Así ha sido desde su debut y al parecer la tónica no cambia, pues el fin de semana volvió a robarse los aplausos.

El fin de semana en el Gimnasio de Mexicali, el joven prospecto cachanilla formó parte de la cartelera “Se Busca un Campeón 8”, la cual se montó en el Gimnasio de Mexicali y en donde se enfrentó a un rival de mayor experiencia como lo fue Isidro “Mohicano” Sánchez.

Durante cuatro episodios, la metralla de ambos bandos no cesó y Cazares lejos de rehuir, se fajó, golpeó con poder y también fue conectado de igual manera, generando de inmediato la algarabía del respetable.

El resultado por la vía rápida no se presentó y la pelea tuvo que irse a las tarjetas en donde los tres jueces otorgaron un empate, mismo que lejos de ser chiflado como en ocasiones sucede, fue ovacionado.

Sobre esta decisión, el boxeador mexicalense lamentó no haber podido sacar la victoria, pero se dijo orgullo de su trabajo en el encordado, pues la opinión del público es la que más le importa.

“Estas son las peleas que me gusta dar, el público quedó contento, para ellos fue la mejor pelea de noche, no se nos dio la victoria, mi rival aguantaba mucho, pero me voy contento porque di una buena pelea”, señaló.

De esta forma Luis Cazares deja su record ahora en tres victorias, una derrota y un empate, sumando sus tres triunfos por la vía rápida.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados