"Maravilla" y "Venado" comen ansias

"Maravilla" y "Venado" comen ansias

TENDENCIAS:

"Maravilla" y "Venado" comen ansias

"Maravilla" y "Venado" comen ansias
Andrés Tapia quiere acabar con el invicto de López.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Ha concluido la actividad boxística del año para Mexicali, pero esto no quiere decir que la afición deje de probar boxeo, pues en estos momentos ya se empieza a hablar de la próxima función del 2018.

Los peleadores de Peso Pluma, Andrés “Maravilla” Tapia y Luis “Venado” López serán los encargados de protagonizar la primer cartelera del año entrante, cuando en el gimnasio de Mexicali salden cuentas pendientes en cartelera de JR Promotions.

Cabe recordar que estos dos púgiles estuvieron a punto de combatir en este mismo años, pero problemas extra boxísticos provocaron que la función en donde participarían no se llevará a cabo.

Desde entonces, cada uno tomó su camino y los resultados fueron contrastantes, mientras Andrés Tapia empató de manera controversial con Edgar “Ciclón” Ortega, Luis López venció recientemente con autoridad a Christian “Gato” Bielma.

Ahora, el combate ha vuelto a calentarse no solo entre ellos mismos, sino, con la propia gente que rodea a cada uno de los pugilistas, por lo que se espera que para el año entrante, este combate levante altas expectativas.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados