Los Bulls y Slammers se van a "soñar"

Los Bulls y Slammers se van a "soñar"

TENDENCIAS:

Los Bulls y Slammers se van a "soñar"

Los Bulls y Slammers se van a "soñar"
Foto: José María Cárdenas
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La COPA LA CRÓNICA arrojará un fenómeno que suscita poco en los torneos de baloncesto de la localidad. El líder Chicali Bulls enfrentará por tercera vez en el campeonato a su similar de Slammers.

Luego de que el martes los “Toros” clasificaran a semifinales con victoria de 55-48 sobre este club, tuvo que ser hasta el término de la jornada completa, cuando Slammers se supo también semifinalista, gracias a ser el derrotado más decoroso.

Esto además originará que los dos escuadrones se midan por tercera vez en el torneo, pues cabe recordar que compartieron el Grupo “B”, protagonizando inclusive el juego inaugural del certamen, mismo que ganó Chicali Bulls 54-33.

Al clasificar en sexto lugar, Slammers tuvo que medirse al primero general, el cual fue el equipo de Alfredo “Fredy” García, dándose el resultado ya mencionado.

Al seguir siendo el #1 de la clasificación, Chicali Bulls debe enfrentar al mejor equipo derrotado, nombramiento que correspondió como ya se dijo, al afortunado Slammers.

En lo que respecta al juego del martes fue un partido no apto para cardíacos, al medio tiempo los “Martillos” ganaban 28-27 pero en la segunda mitad, Chicali Bulls dio la voltereta gracias a magistral actuación de Ismael Herrán quien acabó con 22 puntos personales.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados