Ir Arriba

Inicio

Venados se presume furioso

Venados se presume furioso

Venados se presume furioso
Los Venados vienen por la revancha.
Por: |
(GH)
Los Venados abrieron la temporada invernal “César Arámburo” de la Liga Urbana de Beisbol con una aplastante victoria por 17-4 sobre Familia Díaz en juego del grupo B celebrado en el campo 3 de la Ahumada.

Con una descarga de 22 imparables los Venados comenzaron la paliza con tres carreras en la primera entrada para luego añadir cinco en la segunda, una en la tercera, dos en la quinta, una en la sexta, tres en la séptima y dos en la octava.

El triunfo se lo anotó Juan Maya en tanto que la derrota se le cargó a F. Lora quien vio como David Ramírez bateaba de 5-5 por los triunfadores secundado por Pedro Rodríguez con 5-4.

También se destacaron por los ganadores Víctor Arroyo de 6-4 con seis carreras remolcadas en tanto que por los perdedores Santillán de 5-3 el único en repetir de imparable.

El próximo domingo los Venados van a enfrentar en la segunda jornada de la campaña invernal a Tolano ´s Team en el campo Lalo Bojórquez a las 13:00 horas.

En otros resultados del mismo grupo Zorros de Clemente García ganó a Dragones por 15-8, Colonia Progreso a Tolanos Team por 19-9.
TÓPICOS: DEPORTES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.