Ir Arriba

Inicio

Inicio que brinda una "Nueva Esperanza"

Inicio que brinda una "Nueva Esperanza"

Inicio que brinda una "Nueva Esperanza"
Juan Hinojosa con par de imparables remolcó carreras para Nueva Esperanza Jr.
Por: |
(GH)
El equipo Nueva Esperanza Jr. empezó el Torneo 2016-17 con una victoria de 7-1 sobre Los Grillos en Primera Fuerza de la Liga Urbana en juego desarrollado en el Campo Aldrete Haas de la colonia Hidalgo.

El equipo comandado por Juan Manuel Rodríguez y Carlos Ortiz inició el ataque en la misma primera entrada al anotar dos carreras con hits de Marcos Arvizu, Ricardo Amavizca y Rafael Romero.

Otra cayó en la sexta producida por explosivo doblete de David Lomeli, una en la séptima con hit de Felipe Robles, otra en la octava con hit de Juan Hinojosa y dos en la novena con indiscutibles de Marcos Arvizu, Ricardo Amavizca y Juan Hinojosa.

Los Grillos se quitaron la blanqueada en la séptima con hits de Gilberto Correa y Manuel Morales.

El picher ganador lo fue Everardo Arbizu lanzando 8 entradas para 1 carrera, 6 hits, 3 bases y 7 ponches y relevo de Alfredo Meza de una entrada sin permitir nada.

La derrota para José Ramón Oceguera, con relevos de Héctor Correa Jr. y Manuel Ramírez combinando 9 entradas para 7 carreras con 12 hits, 8 bases y 2 ponches.

Los mejores bateadores por Nueva. Esperanza Jr. fueron Ricardo Amavizca 5-3, Marcos Arvizu 4-2, Rafael Romero 4-2, Juan Hinojosa 5-2 y David Lomelí 5-2 y por los perdedors Manuel Morales 1-1, Arim García 2-1, Hector Jacobo 2-1 y Gilberto Correa 2-1.
TÓPICOS: DEPORTES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.