Ir Arriba

Inicio

Cachorros gana duelo de favoritos

Cachorros gana duelo de favoritos

Cachorros gana duelo de favoritos
Los “Cubs” vienen por otra gran temporada.
Por: |
(GH)
Los Cachorros de la Familia Bojórquez iniciaron la defensa del título del beisbol invernal de primera fuerza mayor de la Liga Urbana con una victoria por 7-4 sobre Carnitas Willy Jack´z en el campo Lalo Bojórquez.

De esta manera los “Cubs” de Jesús Eulalio “Lalo” Bojórquez comienzan el camino hacia la defensa del trono frente al debutante en la máxima categoría Carnitas Willy Jack´z que dio la pelea.

El triunfo se la anotó Alfredo Caudillo lanzando cinco sólidas entradas para luego ser relevado por Amado Lizárraga, Arturo Gaxiola y Roberto Beltrán mientras que Iván García cargó con el descalabro con buen relevo de Mario Verdugo.

Los Cachorros caminaron a la victoria con racimo de cinco carreras en la tercera entrada sobre los pitcheos de Iván García en tanto que Mario Verdugo sólo aceptó dos carreras hasta la novena tanda.

Carnitas Willy Jack ´z rompió la blanqueada con una en la quinta para luego timbrar dos en la sexta y otra en la séptima para meterse de lleno al partido pero no les alcanzó llevándose su primera derrota en el debut en primera fuerza.
TÓPICOS: DEPORTES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.