Ir Arriba

Inicio

Algodoneros regresan como los grandes

Algodoneros regresan como los grandes

Algodoneros regresan como los grandes
Los Algodoneros ganaron en su reaparición en la Liga Urbana.
Por: |
(GH)
Los Algodoneros reaparecieron en la Liga Urbana de Beisbol con una victoria por 8-6 sobre Rancho Santa Margarita al arrancar el campeonato invernal “César Arámburo” en el campo Lalo Bojórquez.

De esta manera la tropa de José María “Chemón” Valenzuela comandada por el zurdo Andrés Sánchez consigue su primera victoria en la división de primera fuerza especial.

Fernando Aguilar Jr. se anotó el triunfo con relevo de Carlos García mientras que Gabriel Cebada cargó con el descalabro en auxilio de Luis Sánchez en un juego que se definió en las últimas entradas.

Los Algodoneros hicieron tres carreras en la primera entrada, otras tres en la tercera y las últimas dos en la quinta mientras que los rancheros timbraron dos en la segunda, dos en la quinta, una en la sexta y otra en la séptima.
TÓPICOS: DEPORTES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.