Ir Arriba

Inicio

Poderío emplumado en las primeras entradas

Poderío emplumado en las primeras entradas

Poderío emplumado en las primeras entradas
Aun queda mucho por jugarse, pero en la primera entrada el poderío emplumado salió a reducir y ya se impone 1-0. El cubano Rubi Silva pegó rodado, que aprovecho Yordanys Linares para llegar al plato. Foto: José María Cárdenas
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Águilas de Mexicali sale al Estadio B'Air con la misión e inclinar la balanza a su favor en la serie ante Los Cañeros y comenzar a escalar posiciones en el standing de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Aun queda mucho por jugarse, pero en la primera entrada el poderío emplumado salió a reducir y ya se impone 1-0. El cubano Rubi Silva pegó rodado, que aprovecho Yordanys Linares para llegar al plato.

Hay duelo "cachanilla" en la loma. Por Águilas se encuentra el mexicalense Alex Delgado (4-4) y por Cañeros lo hace el originario del Centro, California, Julián Arballo(4-1), quien jugó gran parte de su carrera como amateur en las ligas cachanillas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.