Ir Arriba

Inicio

Josmy's se corona en dos entradas

Josmy's se corona en dos entradas

Josmy's se corona en dos entradas
Los Josmy´s ganaron su primer campeonato en la Urbana. Foto: Cortesia
Por: |
(GH)
Los Josmy´s de Baseball Store desataron furioso ataque de ocho carreras en las dos entradas pendientes para vencer por 14-7 al Deportivo Hidalgo y coronarse campeones del grupo C en la Liga Urbana de Beisbol.

Al continuar en el parque Álvaro Escamilla el segundo juego de la final del campeonato de verano “Guillermo Macen Córdoba” se jugaron las dos entradas pendientes del juego que ganaba Deportivo Hidalgo por 7-5 luego de ser suspendido por falta de luz.

En el octavo capítulo Los Josmy´s descargaron cinco carreras y en el noveno otras tres para sellar la victoria y alzarse con su primera corona en el circuito de la Liga Urbana.

Antes de estas dos entradas habían lanzado Omar López, Erick García y Jesús Miramontes, mientras que por Deportivo Hidalgo lo hizo Arnoldo Gil.

Los Josmy´s aprovecharon tres pasaportes en el octavo y cuatro hits en la novena para darle la vuelta a la pizarra.

Ángel Acuña se fue de 4-2 por los ganadores y Roberto Espinoza de 4-3 por los perdedores.

Con el coronamiento de los Josmy´s en el grupo C se unen a Aguados de Santa Cecilia en primera especial, Compas del Pájaro en grupo A y Motores Méndez en grupo B como monarcas de verano.
TÓPICOS: BÉISBOL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.