Ir Arriba

Inicio

Soles quiere repetir "receta" a Cd. Juárez

Soles quiere repetir "receta" a Cd. Juárez

Soles quiere repetir "receta" a Cd. Juárez
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
De vital importancia resultará que Soles de Mexicali le repita esta noche la dosis a Indios de Ciudad Juárez y es que más que en lo estadístico, el equipo cachanilla necesita ligar triunfos para recuperar su estado anímico.

No ha sido una temporada cómoda para el actual bicampeón, sin embargo la combinación de resultados lo colocan hoy en la cuarta posición general, solo por debajo del líder Fuerza Regia, de Toros y Panteras.

Como visitante el plantel de Alejandro Martínez Plasencia ha sufrido en demasía, no obstante, en los últimos dos cotejos, ante Garzas de Plata e Indios, los resultados han sido favorables, es por ello que un segundo triunfo ante los de Ciudad Juárez esta noche, sería un buen envión anímico para el regreso a Mexicali.

Las últimas dos incorporaciones de Soles han influido asimismo en la obtención de dichos resultados, púes Santiago Ibarra llegó para ajustar el esquema defensivo y Luke Martínez en su primera aparición fue uno de los mejores anotadores.

Quién sigue siendo el referente, es el norteamericano Justin Keenan, quien en pintura se muestra como un elemento dominante tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Por su parte el conjunto de Indios, con la necesidad de rescatar al menos un juego ante su gente, se espera sea un rival doblemente complicado para los peninsulares.

Para cumplir con tal objetivo, Indios presentará como sus armas de mayor peligro a Arim Solares, Jorge Camacho y Marcus Morrison, por lo que en defensiva bastante alerta deberán estar Anthony Pérez, Keenan e Ibarra, quienes regularmente cargan con ese peso.

En caso de ganar, el presente de la escuadra cachanilla poco cambiaría, dado a que su más cercano rival es Panteras de Aguascalientes, que tiene ventaja de más de un partido sobre los cachanillas.

Pero el otro lado de la moneda lo vive Ciudad Juárez, porque en caso de ganar no solo estaría consintiendo a su afición con el marcador, sino que además estaría empatado en el standing a Soles.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.