Ir Arriba

Inicio

Pierde Águilas ante Cañeros

Pierde Águilas ante Cañeros

Pierde Águilas ante Cañeros
El bateo oportuno de Águilas anoche simplemente no existió y fueron limitados a solamente tres hits. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
A diferencia de una noche anterior, Águilas de Mexicali no gozó del bateo oportuno y su pitcheo se cayó por completo en el cuarto capítulo, para que de esta forma se viera empatado en la serie por los Cañeros de Los Mochis.

En el B´Air fue una noche fría en todos los sentidos para los anfitriones que con pizarra de 6-1 sufrieron su cuarto descalabro de la temporada, para que su marca se vea así igualada con mismo número de triunfos.

Una entrada bastó para que los mochitecos le pusieran sello a su triunfo y ésta fue la cuarta, en donde precisamente el ex Águila Ramón Urías comenzó el rally conectando imparable de sencillo, le emuló Leandro Castro y Saúl Soto empujó con doblete a Urías a la registradora.

Con la misma tónica, Cañeros siguió castigando al derrotado Miguel Peña (1-4) y Jake Fox y Yadir Drake impulsaron las siguientes dos carreras, minutos después Isaac Rodríguez recibió base por bolas y de “ballito” ingresó la cuarta carera y “para que la cuña apriete”, Ramón Urías volvió a aparecer con peligroso tolete y produjo con hit las otras dos rayitas.

Ya en el último rollo, el cubano Yuniesky Betancourt pisó el pentágono para evitar la blanqueada de su equipo al que le revirtieron la historia del juego anterior, ya lo limitaron a solo tres indiscutibles en toda la noche.

MERRIT EL VENCEDOR

En cuanto a los enfrentamientos desde el montículo, el americano Roy Merrit (3-4) tuvo una noche brillante al exhibir su brazo durante siete entradas, en las que limitó a los emplumados a solamente tres hits.

Completó su labor obsequiando un solo pasaporte y retirando de la goma a cuatro rivales, le relevaron sobre el final del juego Fabián Williamson e Isaac Rodríguez.

Por su parte, Miguel Peña sufrió su cuarto descalabro al permitir todas las carreras del juego, mismo número de imparables, además de regalar una base por bolas y para su buena causa, alcanzó a apuntarse un chocolate, esto en tres entradas y un tercio.

El desfile de lanzadores inició con Omar Espinoza, quién fue seguido por Edgar Gómez, José Manuel López, Francisco Rodríguez y Fautino de los Santos.


Poco pudo hacer Xorge Carrillo para evitar el tropiezo de los emplumados.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.