Ir Arriba

Inicio

Alistan última vuelta

Alistan última vuelta

Alistan última vuelta
La ruta debe completarse en un máximo de 10 horas. Foto: Heriberto Muñoz
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Corredores del Desierto (CODE) hizo el anunció oficial de su último serial de la Temporada 2016, Baja Race Ready 275 que se llevará el sábado 3 de diciembre.

La ruta comprende cerca de 330 kilómetros, sale del kilómetro 28 de la carretera Mexicali–Tijuana, pasa cerca del Cañón de Guadalupe, la Laguna Salada, hasta llegar a San Felipe.

La contingencia será el viernes 2 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Parque Vicente Guerrero y la premiación será el domingo 4 de diciembre en el Hotel El Cortéz de San Felipe a las 12:00.

El Director Administrativo de CODE, Joaquín Rodríguez, estuvo presente en el anuncio oficial y describió la ruta como desértica, con zonas rápidas y zonas de arena.

Se encuentra a la expectativa de que no llueva, de lo contrario, mencionó que la ruta sufrirá modificaciones.

Al ser la quinta carrera de la temporada, la mayoría de las categorías aun están por definirse, además de que los ganadores recibirán el doble de puntos, por ser la del cierre de año.

Hasta el momento del anuncio, se encontraban inscritos 160 equipos por total en las 21 categorías, se tiene la expectativa de que habrá 50 motos y más de 110 vehículos.

El sábado, el banderazo inicial para motocicletas y cuatrimotos será a las 6:15 horas, mientras que los vehículos saldrán a las 9:30, ambas categorías tendrán un máximo de 10 horas para terminar el trayecto.

Quienes estuvieron presentes en las instalaciones de Polaris Mexicali para dar a conocer los detalles fueron el Director Administrativo de CODE, Joaquín Rodríguez, el Director de Carreras CODE, Antonio Lacarra.

Así como la subdelegada de la Secretaria de Turismo Estatal, Linda García, Delegado de la Secretaria de Turismo del Estado, Eloy Moreno, el Distribuidor de Motrix, Errol Villa, el representante de Bud Light, Víctor Osuna y el Gerente de Polaris Baja, Rodrigo Elorduy.
TÓPICOS: DEPORTES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.