Ir Arriba

Inicio

Soles salen por marca ganadora

Soles salen por marca ganadora

Soles salen por marca ganadora
Mexicali puede mantener el cuarto lugar con un triunfo en Ciudad Juárez. Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Soles de Mexicali buscará escalar peldaños en la clasificación general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional cuando enfrente hoy a Indios de Ciudad Juárez.

A las 19:00 horas de Baja California, Soles tendrá su juego 15 de la temporada 2016-2017 ante un rival que lo iguala en la tabla de posiciones.

Soles e Indios tienen registros similares en la campaña, ambos cuentan con siete victorias, siete derrotas que les dejan como dividendos 21 unidades.

Pero que el equipo cachanilla se encuentre un escalón arriba, se debe a su mejor diferencia de puntos entre anotados y recibidos, 27, mientras que Indios cuenta con -26.

Indios ganó su más reciente serie ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que se pasea por el último lugar del circuito de baloncesto profesional, por ajustados marcadores de 95-90 y 87-80.

Siendo el segundo de la serie, donde Anthony Bennett Jr. con 19 puntos, un rebote y siete asistencias se adjudicó la distinción de mejor jugador del encuentro, por lo que la defensiva de Soles lo tendrá en la mira.

Mientras que los de la capital bajacaliforniana dieron esbozos de mejoría en su partido ante Garzas de Plata, a quien vencieron 89-78.
Las buenas noticias fueron el acoplamiento del refuerzo Santiago Ibarra Aguirre, quien se ayudó en la defensiva, además de liberar a Justin Keenan ante el aro rival.

Otro de los puntos de interés, es que dependiendo de las combinaciones de resultados, siempre y cuando Soles salga victorioso por más de once puntos, podría ubicarse como segundo lugar en la clasificación.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.