Ir Arriba

Inicio

Habrá enfrentamiento entre luchadores exóticos

Habrá enfrentamiento entre luchadores exóticos

Habrá enfrentamiento entre luchadores exóticos
“No me gusta hacer menos a mis oponentes". Foto: Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Alejado del personaje exótico que se dedica a repartir besos, “El Demasiado” le apuesta a su calidad como luchador para destacar, así que cuando se encuentre el 10 de diciembre con “La Diva Salvaje” promete demostrar quién es el mejor independiente, en el gimnasio Hércules.

“Sé que estoy en el proceso y no me rindo. Soy campeón Exótico WarCity, sostuve una buena rivalidad con ‘Máximo’ y de todo voy aprendiendo para madurar”, afirmó.

Haber perdido la cabellera con “Máximo” no fue una derrota total, ganó experiencia y mucho prestigio: “Fue mucho en cuestión lucha, fue aprendizaje. Sus años en la lucha libre le han dado el colmillo que a mí me falta. En cuestión trabajo, fue una catapulta ya que si bien tengo mi público cautivo, esta rivalidad ayudó a que más personas voltearan a verme. Hoy más que nunca tengo los ojos bien puestos en el CMLL y la esperanza de algún día entrar".

De “La Diva Salvaje”, con quien chocará en el recinto de la colonia Guerrero, dijo: “Me parece perfecto enfrentar a ‘Diva’ y más porque somos exóticos que sabemos luchar, que no vamos a hacer reír a la gente. Sabemos rompernos el alma y aunque es un amigo al que quiero mucho, verán cómo nos damos con todo”.

“No me gusta hacer menos a mis oponentes. Uno nunca sabe si mientras me dirijo a uno, el otro me ataque, así que voy cuidándome de ambos. No les quito mérito ni a mi aliado Rey Lobo ni a Kilvan, ellos se conocen, fueron compañeros y será un duelo parejo”, culminó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.