DEPORTES
Publicada: 25/09/2012 8:34    Por: Ángel F. González, enviado   agonzalez@frontera.info  
Enfrentará México a Brasil en mundial femenil Sub 17

México buscará seguir escribiendo historia en la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 femenil, enfrentándose con Brasil en el Estadio 8 Kilómetros de Bakú, capital de Azerbaiyán, correspondiente a la segunda jornada del grupo “C”. Foto: Ángel González
Comentarios
BAKÚ, Azerbaiyán(PH)México buscará seguir escribiendo historia en la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 femenil, enfrentándose con Brasil en el Estadio 8 Kilómetros de Bakú, capital de Azerbaiyán, correspondiente a la segunda jornada del grupo “C”.

Las mexicanas llegarán a la segunda fecha de su grupo con el ánimo a tope después de debutar con una victoria en el máximo certamen mundial de menores de 17 años, sin embargo se toparán con unas brasileñas con una necesidad urgente de llevarse la victoria para seguir con sus aspiraciones de pasar a los cuartos de final.

Para el “tri”, un triunfo sobre las “cariocas” significaría amarrar la calificación a la siguiente ronda, lo cual sería el mayor logro de una selección sub 17 en la historia del futbol mexicano de esa categoría.

El conjunto “tricolor” llegará al partido ante Brasil después de ganarle a Nueva Zelanda en el Estadio Bayil por un marcador final de 1-0.

Por su parte, las “verde-amarelas” enfrentarán a las “aztecas” tras una desmotivante derrota a manos de Japón por un resultado de 4-0 en el mismo escenario.

Christopher Cuéllar, director técnico del “tri”, comentó que, de pasar a la siguiente ronda, se podría comenzar a pensar en llegar lejos en la Copa Mundial y hasta ganar el campeonato, y es que, a su parecer, cuenta con la selección más poderosa.

De ganar México y perder Nueva Zelanda frente a Japón, las primeras tendrán su calificación matemáticamente asegurada.

Otros encuentros

En el mismo escenario, pero a las 8:00 horas (tiempo de Tijuana), Japón tratará de mantener el paso invicto ante Nueva Zelanda.

Por su parte, Uruguay se medirá con Ghana en el Estadio Bayil, a las 5:00 horas (tiempo de Tijuana) y China con Alemania, a las 8:00 horas.

México vs. Brasil

Copa Mundial FIFA sub 17 femenil

Jornada 2 grupo “C”

Estadio: 8 KM
Horario: 5:00 horas (tiempo de Tijuana)

Posibles alineaciones

Brasil

Nicole

Julia

Caroline

Djenifer

Byanca

Andressa

Gabrielly

Chaiane

Natane

Ana Clara

Brena

DT Edvldo Erlacher

México

Gabriela Paz

Jaqueline Rodríguez

Jocelyn Orejel

Paulina Solís

Karla Nieto

Tyalor Alvarado

Greta Espinoza

Luz Duarte

Cynthia Pineda

Fernanda Pérez

Hallie Hernández

DT Christopher Cuéllar
...
   
Sin calificar
ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM