DEPORTES
Publicada: 24/12/2011 10:19    Por:    
Falcao, el Deportista del Año en Colombia según El Tiempo

Radamel Falcao, goleador histórico de la Liga Europa y figura del Atlético de Madrid, fue elegido como el Deportista del Año de Colombia por el matutino El Tiempo de Bogotá. Foto: Cortesía
Comentarios
BOGOTÁ, Colombia(AP)Radamel Falcao, goleador histórico de la Liga Europa y figura del Atlético de Madrid, fue elegido como el Deportista del Año de Colombia por el matutino El Tiempo de Bogotá.

Falcao brilló la temporada pasada con el Porto, con el que ganó la liga de Portugal, la Copa de Portugal y la Liga Europa, en la que fijó una marca con 17 goles.

El delantero oriundo de Santa Marta, en el Caribe colombiano, fue transferido luego al Atlético por 40 millones de dólares, cifra récord para un futbolista colombiano.

Los atletas Catherine Ibargüen y Luis Fernando López compartieron el segundo lugar en la consulta hecha entre los periodistas deportivos del diario y publicada el sábado.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM