Inicio

Cetys La cronica
Sabado, 23 de agosto 2014 08:20

Realizan función benéfica de lucha libre

Realizan función benéfica de lucha libre
Realizan función benéfica de lucha libre
Publicada:      Por: Marvel Manríquez   mmanriquez@lacronica.com  
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Todo un éxito resulto la función de lucha libre a beneficio del pequeño recién nacido del luchador Tronx, desarrollada en la Catedral del la lucha libre de Mexicali, la Arena Coliseo que registro una buena entrada, para una causa noble.

Luchadores como Platino, Matrix, Vaquero Jr., Super Sol, Tempestad Guerrera Jr., Tempestad Guerrera, Maverick, Last Warrior, Furia Roja, Onix. Luminoso, Amnesia, Star Boy, Próximo y por supuesto Tronx, deleitaron a los cientos de aficionados que se dieron cita en la Arena ubicada en Querétaro y calle 12.

Con un programa de cuatro peleas, la familia de luchadores de Mexicali y Tijuana se unió al evento donde fue presentado el pequeño Isidro Jesús de once días de nacido y que estuvo 7 días en la incubadora de un sanatorio privado.

El pequeño fue presentado en el intermedio entre segunda y tercera pelea, con el apoyo de Julio González que felicito a los padres del pequeño Isidro Jesús y sobre todo a los cientos de aficionados que se dieron cita para disfrutar de una buena lucha, pero mas que nada por apoyar a un compañero de profesión en una situación extraordinaria.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)