Inicio

Cetys La cronica
viernes, 24 de octubre 2014 14:18

Vence Ramírez al "Látigo"

Bryan Ramírez se agenció una victoria por decisión técnica en siete asaltos sobre Gilberto "Látigo" Sánchez León, en la pelea estelar de la función "La Última Batalla" realizada la noche del viernes en el gimnasio de Mexicali. Foto: Archivo.
Bryan Ramírez se agenció una victoria por decisión técnica en siete asaltos sobre Gilberto “Látigo” Sánchez León, en la pelea estelar de la función “La Última Batalla” realizada la noche del viernes en el gimnasio de Mexicali. Foto: Archivo.
Publicada:      Por: Juan G. Giron Flores   jgiron@lacronica.com  
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Bryan Ramírez se agenció una victoria por decisión técnica en siete asaltos sobre Gilberto “Látigo” Sánchez León, en la pelea estelar de la función “La Última Batalla” realizada la noche del viernes en el gimnasio de Mexicali.

El ex campeón mundial mosca de la OMB, Rubén “Yiyo” Sánchez León, se despidió de su carrera profesional con una contundente victoria por nocaut ante Cristian Aguilar, mientras que Jesús “Pantera” Gurrola derrotó por decisión unánime a Guillermo García, ante una entrada de regular a buena en el “Coloso Plateado”.

En el combate estelar, Bryan Ramírez, pupilo del actual campeón mundial pluma del CMB, Daniel Ponce de León, dominó un trabado combate ante el local Gilberto Sánchez León, hasta que un cabezazo accidental en el séptimo asalto, obligó a detener el combate.

Ramírez fue el más activo durante el combate y logró conectar los golpes más sólidos, y a pesar de perder un punto por un golpe bajo en el sexto round, le alcanzó para llevarse el triunfo por tarjetas de 68-64, 67-65 y 68-64.

En la pelea semifinal, Jesús “Pantera” Gurrola no tuvo mayores problemas para derrotar por decisión unánime al tijuanense Guillermo García, a quien tras ocho asaltos se impuso por tarjetas idénticas de 80-72.

Más detalles en la edición impresa.
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)