Ir Arriba

Inicio

Puig, fan de la LMP

Puig, fan de la LMP

Puig, fan de la LMP
Foto: Redacción/GH.
Por: |
PHOENIX, Arizona(GH)
Para el jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, el valor más grande que tiene la Liga Mexicana del Pacífico es la alegría que se vive tanto dentro como fuera del campo.

El cubano reconoció el folclor que caracteriza a este y al resto de los circuitos de beisbol latinos.

“Estuve un solo día en Mexicali, pero me gustó la afición, me gustó el estadio, como jugaron, jugaron bastante agresivo, las mascotas no paraban, eso es lo que me gusta a mí, los fanáticos alegrándose en cada minuto, cuando nos vieron a nosotros también.

“Acá es más juego, más disciplina, más reglas, cosas así que no tenemos en nuestro país, allá lo que a nosotros nos gusta es jugar con agresividad en el terreno, que se divierten los fanáticos, con las mascotas y haciendo toda esa bulla que hacemos los latinos”, comentó.

Éste reconoció que a un no terminar por recuperar el nivel que demostró en 2013 y 2014, cuando recién llegado de la isla acaparó los ojos del mundo por su notable calidad al bat.

“No me he sentido muy cómodo con mis resultados este año, necesito seguir mejorando cada día para poder tener una temporada mejor el año que viene, ya que esta se está acabando y no he tenido muy buena temporada.

“He seguido mejorando en el tema de la disciplina para tener una gran temporada en 2017”, afirmó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.