Ir Arriba

Inicio

Familia de Aaron Hernández pide evidencia sobre suicidio

Familia de Aaron Hernández pide evidencia sobre suicidio

Familia de Aaron Hernández pide evidencia sobre suicidio
Los familiares de Aaron Hernández solicitaron a un juez que ordene a los funcionarios carcelarios de Massachusetts. Foto: AP
Por: |
NEW BEDFORD, Massachusetts(AP )
Los familiares de Aaron Hernández solicitaron a un juez que ordene a los funcionarios carcelarios de Massachusetts que preserven la evidencia para poder investigar las circunstancias de su muerte.

Un médico forense determinó que el exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra se suicidó ahorcándose en su celda, donde cumplía una condena de cadena perpetua por asesinato.

La prometida de Hernández, Shayanna Jenkins Hernández, radicó una moción el miércoles a nombre de la hija que tuvo con el ex tight end. Un juez de New Bedford evaluaría la solicitud el viernes por la tarde.

"La conservación de la evidencia sobre las circunstancias de la muerte de Aaron Hernández es trascendental para realizar una investigación completa, abarcadora y transparente", escribió el abogado George Leontire en los documentos.
TÓPICOS: AARON HERNÁNDEZ

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.