Ir Arriba

Inicio

Atlético de Madrid se corona en la liga femenil española

Atlético de Madrid se corona en la liga femenil española

Atlético de Madrid se corona en la liga femenil española
Por: |
(GH)
El Atlético de Madrid reclamó todos los honores al distinguirse, por primera vez en su historia, como campeón de la Liga de futbol femenino gracias a su brillante desempeño desde el pasado 3 de septiembre, fecha en que inició su recorrido hacia la gloria.

Este sábado, en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino (Majadahonda), el conjunto colchonero certificó su ascenso al trono con una ajustada victoria, por 2-1, ante la Real Sociedad en la trigésima y postrera fecha del calendario.

En los anteriores ocho meses, no obstante, el equipo dirigido por Ángel Villacampa se había convencido de la posibilidad de ser el triunfador pese a la incansable resistencia del Barcelona.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.