Ir Arriba

Inicio

El Club Tijuana recibirá al CD Toluca en el estadio Caliente

El Club Tijuana recibirá al CD Toluca en el estadio Caliente

El Club Tijuana recibirá al CD Toluca en el estadio Caliente
Partido de alta tensión en la punta de la tabla general, donde ambos equipos comandan la competencia. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El Club Tijuana enfrentará al CD Toluca en duelo correspondiente a la Fecha 15 de la LIGA MX- CL2017 a disputarse en la cancha del Estadio Caliente. (20 de abril, 19:00 horas Tiempo del Pacífico).

Partido de alta tensión en la punta de la tabla general, donde ambos equipos comandan la competencia. Los Diablos Rojos llegan como primero general (26 puntos), en tanto, los Xoloitzcuintles (25 puntos) arriban en el segundo peldaño de la clasificación.

La tarde de este jueves, los Rojinegros realizaron su último entrenamiento previo al encuentro ante los "choriceros", en medio de un gran ambiente, ya que el plantel festejó el cumpleaños del mediocampista Xoloitzcuintle, Avilés Hurtado.

En conferencia de prensa, el DT Miguel Herrera destacó la importancia que representa este duelo para lograr la clasificación hacia la Liguilla.

“Jugaremos por el liderato general, trataremos de hacer un gran partido para lograr el resultado y tomar la punta de la tabla, ganando mañana estamos dentro de la Liguilla”, comentó Herrera. “Vamos a pelear hasta el último minuto, buscamos darle una alegría a nuestra afición”, concluyó el estratega.

Esta será la vigésima ocasión en la que el equipo fronterizo se mida cara a cara ante Toluca. El duelo más recordado entre ambas escuadras fue la final del Apertura 2012, donde los Xoloitzcuintles obtuvieron su primer título en el Máximo Circuito. En historial de enfrentamientos, los Canes Aztecas registran una marca de 6 ganados, 6 empates y 7 tropiezos ante los Diablos Rojos, entre partidos de Primera División y COPA MX.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.