Ir Arriba

Inicio

Murray es eliminado del Masters de Montecarlo

Murray es eliminado del Masters de Montecarlo

Murray es eliminado del Masters de Montecarlo
Andy Murray desperdició una ventaja de 4-0 en el último set y fue eliminado el jueves por Albert Ramos Viñolas. Foto: AP
Por: |
MÓNACO(AP )
Andy Murray desperdició una ventaja de 4-0 en el último set y fue eliminado el jueves por Albert Ramos Viñolas en la tercera ronda del Masters de Montecarlo.

El británico, número uno del ranking y quien volvió a las canchas en este torneo tras una pausa por una lesión del codo derecho, lució fuera de ritmo y tuvo problemas con su saque al perder 2-6, 6-2, 7-5 frente al español, 15to preclasificado.

El partido duró más de dos horas y media y tuvo 13 quiebras, incluyendo siete contra Murray.

"Estoy decepcionado por haber perdido, después de haber tenido la ventaja que tenía", dijo Murray. "No he perdido muchos partidos en mi carrera después de estar 4-0 arriba en el tercero".

Ramos Viñolas enfrentará en los cuartos de final al quinto preclasificado Marin Cilic, quien despachó 6-2, 7-6 (0) al checo Tomas Berdych.



Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.