Ir Arriba

Inicio

Rusia por el pase ante el Campeón de Europa

Rusia por el pase ante el Campeón de Europa

Rusia por el pase ante el Campeón de Europa
Foto: Internet
Por: |
(Tomada de la Red)
Rusia arrancó con el pie derecho su participación en la Copa FIFA Confederaciones, con un triunfo de 2-0 ante Nueva Zelanda, mientras que Portugal, actual Campeón de Europa, fue empatado 2-2 de último minuto por México.

Ahora, ambos equipos se enfrentarán en un partido donde los dos conjuntos necesitan los tres puntos, los locales para amarrar la calificación, y los lusos para seguir con vida en el certamen.

Ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones previas, con un saldo muy parejo, dos victorias para cada uno y un empate sin goles. Los triunfos Rusos han sido por marcador de 1-0, mientras que los lusos han ganado 1-0 y 7-1, este último resultado en octubre de 2004.

El conjunto de Stanislav Cherchesov jugará ahora en el Spartak Stadium de Moscú, luego de haber debutado en San Petersburgo ante más de 50 mil aficionados. El seleccionador ruso señaló que la presión de los locales no se aminoró con el triunfo, ya que todavía tienen a dos rivales por derrotar, este miércoles a Portugal y el sábado a México.

Por su parte, el conjunto portugués tiene a su jugador estrella, Cristiano Ronaldo, en medio de la polémica y no precisamente por su desempeño dentro de la cancha, sino por su supuesta salida del Real Madrid, luego de ser acusado por evasión fiscal. Pero, al parecer esto no desconcentra al astro luso, ya que su gran calidad quedó comprobada, al estar presente en todas las jugadas de peligro de su selección contra México, incluidos los dos goles.

Ninguno de los dos equipos reporta bajas por lesión para el duelo del miércoles, por lo que ambos conjuntos desplegarán su mejor futbol con la necesidad de obtener los tres puntos.

Los momios señalan como ligero favorito a los Campeones de Europa, ya que una victoria lusa paga +100, mientras que un triunfo de Rusia ofrece +320. El empate da +250.

De igual forma, Oddsshark indica que por un over de 2.5 goles se ofrece +115, mientras que por el under se paga -150.

Las apuestas deportivas también marcan que si Portugal se pone al frente para el descanso y gana el partido se paga +220, pero si ganan los locales se da +4000. Si hay un empate al final se ofrece +1400.

Pronóstico: Rusia 0-1 Portugal

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.