Ir Arriba

Inicio

Ochoa responde a la confianza de Osorio en el arco mexicano

Ochoa responde a la confianza de Osorio en el arco mexicano

Ochoa responde a la confianza de Osorio en el arco mexicano
Foto: AP
Por: |
KAZÁN, Rusia(AP )
Después de que Guillermo Ochoa impusiera una marca de la liga española al recibir 82 anotaciones, muchos cuestionaron la decisión del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio de darle la titularidad de la selección mexicana.

Sin embargo, el domingo respondió a la confianza del estratega y se puso el traje de figura para ayudar al 'Tri' a rescatar una igualada de 2-2 ante Portugal en la Copa Confederaciones.

La temporada pasada, Ochoa admitió 82 tantos con el Granada español para imponer un nuevo récord, dejando atrás a Ignacio Aizpurúa, quien había permitido 79 con el Salamanca en la campaña 1995-96.

Pero ante Cristiano Ronaldo y los lusos, el arquero mexicano realizó dos espectaculares desviadas que pesaron en la pizarra.

Ochoa evitó un autogol de Carlos Salcedo con un impresionante rechazo por el centro del arco y sobre el final le sacó un remate de cabeza a André Silva que iba picado a la base de su poste derecho.
TÓPICOS: MEMO OCHOA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.