Ir Arriba

Inicio

Lamenta Santos Moreno la muerte de "Tornado" y Jonathan Sánchez

Lamenta Santos Moreno la muerte de "Tornado" y Jonathan Sánchez

Lamenta Santos Moreno la muerte de "Tornado" y Jonathan Sánchez
Foto: Eleazar Escobar
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
José Santos Moreno, quien ha trabajado en la preparación de destacados pugilistas como Hernán “Tyson” Márquez y Óscar Valdez, así como en la carrera de Orlando "Siri" Salido lamentó la trágica muerte del boxeador David “Tornado” Sánchez.

“Me tocó trabajar muy de cerca con el 'Tornado' era un joven muy sencillo de gran calidad humana y de unas facultades estupendas como boxeador, siento mucha tristeza por la pérdida de David y su hermano Jonathan.

“Recuerdo que en sus inicios tenía muchos sueños de triunfar, era muy disciplinado, un tremendo peleador, lo acompañé en muchas giras y convivimos momentos alegres y otros tristes”, comentó.

El entrenador con 25 años de trayectoria que ha trabajado con campeones mundiales y prospectos del box en todo Sonora recordó que al “Tornado” Sánchez le encantaba disfrutar de buenos alimentos.

“A él le gustaban mucho los burros percherones cuando entrenaba en Hermosillo salía con todo el grupo de jóvenes prospectos, era muy alegre, muy amigable, siempre daba el extra porque tenía hambre de triunfar” mencionó.

Moreno Ruíz señaló que en la carrera boxística de David “Tornado” Sánchez hubo épocas de altibajos y que en los momentos difíciles siempre mostró carácter y determinación para sobreponerse.

“La muerte inesperada de estos muchachos enlútese a toda la familia boxística de Sonora y del País, se fueron jóvenes sanos que estaban luchando por abrirse paso en este mundo tan complicado”, concluyó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.