Ir Arriba

Inicio

Bundesliga tendrá primera mujer árbitro

Bundesliga tendrá primera mujer árbitro

Bundesliga tendrá primera mujer árbitro
Foto: AP
Por: |
(GH)
La Árbitro Bibiana Steinhaus ha sido ascendida a la Bundesliga la próxima temporada como una de las primeras mujeres que trabajan en la división superior de Alemania.

En una entrevista publicada en el sitio web de la federación alemana de futbol, Steinhaus dijo sentir "incredulidad, alegría, alegría, alivio, curiosidad".

La alemana arbitró la final de la Copa Mundial Femenina 2011, la final olímpica de Londres 2012 y trabajará la final de la Liga de Campeones Femenina el 1 de junio en Cardiff, Gales.

También ha trabajado en la segunda división de la Bundesliga durante una década.

Steinhaus dice que tiene como objetivo "hacer de las árbitras una parte normal del futbol profesional y mostrar simplemente que pertenecen al juego".



TÓPICOS: BUNDESLIGA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.