Ir Arriba

Inicio

Neymar no es convocado para amistoso contra Argentina

Neymar no es convocado para amistoso contra Argentina

Neymar no es convocado para amistoso contra Argentina
Foto: AP
Por: |
RÍO DE JANEIRO(AP )
Neymar no fue convocado por la selección de Brasil para un par de amistosos, incluyendo uno contra Argentina, el próximo mes en Australia.

El técnico brasileño Tite dijo que el astro del Barcelona se tomará unas vacaciones para estar más fresco para la Copa del Mundo del próximo año en Rusia. Brasil ya aseguró su clasificación al torneo cuando restan cuatro fechas en las eliminatorias sudamericanas.

“Estamos haciendo lo mejor por Brasil, independientemente de los nombres”, dijo Tite en conferencia de prensa. “(Neymar) necesita un descanso para que pueda estar en condiciones óptimas en 2018”.

Brasil jugará contra Argentina el 9 de junio, y enfrentará a Australia cuatro días después, en ambos casos en Melbourne. Los zagueros Marquinhos y Dani Alves tampoco fueron convocados.
TÓPICOS: NEYMAR

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.