Ir Arriba

Inicio

Velázquez sufre en su presentación

Velázquez sufre en su presentación

Velázquez sufre en su presentación
Por: |
Oakland, California(GH)
Un desafortunado debut en Grandes Ligas tuvo ayer el sonorense Héctor Velázquez al sufrir la derrota en el triunfo de los Atléticos 8-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Dos racimos de tres carreras con tres jonrones sobre el lanzador de los Mayos en la LMP le dieron rumbo al encuentro.

La ofensiva de los Medias Rojas le dio ventaja de 2-0 al derecho antes de que hiciera su primer lanzamiento, pero la presentación no fue nada buena al permitir hit de Rajai Davis, quien luego fue pescado en intento de robo. Matt Joyce recibió pasaporte y luego Jed Lowrie y Khris Davis batearon jonrones espalda con espalda para darle la vuelta a la pizarra.

El abridor recompuso y colgó dos ceros, pero en la cuarta fue tocado con doblete remolcador de Trevor Plouffe y jonrón de dos carreras de Chad Pinder.

Velázquez (0-1) trabajó cinco entradas con nueve hits, seis carreras, dos bases y cuatro ponches.
TÓPICOS: HÉCTOR VELÁZQUEZ, MLB

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.