Ir Arriba

Inicio

Empatados Águilas y Tomateros en la segunda entrada

Empatados Águilas y Tomateros en la segunda entrada

Empatados Águilas y Tomateros en la segunda entrada
La carrera de la quiniela se produjo en la baja de la segunda entrada con un sencillo de Wellington Dotel al al jardín derecho, cuando Yuneski Betancourt se encontraba en segunda y aprovechó para avanzar a la caja registradora. Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Águilas de Mexicali se encuentra 1-1 en la pizarra ante Tomateros de Culicán en la parte baja de la segunda entrada en su visita al Estadio BBVA Bancomer en lo que significa el primer encuentro de la serie.

El abridor por Mexicali fue el zurdo Edgar Osuna y por Tomateros es Edgar González, una de sus nuevas caras de la Temporada 2016 - 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La carrera de la quiniela se produjo en la baja de la segunda entrada con un sencillo de Wellington Dotel al al jardín derecho, cuando Yuneski Betancourt se encontraba en segunda y aprovechó para avanzar a la caja registradora.

Después, Jorge Vázquez de Tomateros pegó jonrón por el jardín central para emparejar la pizarra.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.