Ir Arriba

Inicio

Nascar regresa a México para 2017, con nuevo patrocinador

Nascar regresa a México para 2017, con nuevo patrocinador

Nascar regresa a México para 2017, con nuevo patrocinador
Foto: AP
Por: |
CHARLOTTE, North Carolina(AP )
Nascar revivirá su serie en México, de la mano de un nuevo patrocinador, un fabricante de productos para el automóvil que busca fortalecer su marca.

La rebautizada Nascar Peak Mexico Series marcará su retorno en diciembre, con una carrera de exhibición en la capital mexicana. El año próximo, la serie constaría de una temporada completa.

El anuncio del renacimiento de la Nascar se realizó el martes por la noche, en la Ciudad de México, con la presencia de Daniel Suárez, quien aprovechó esta serie como plataforma de despegue para llegar a la escudería Joe Gibbs Racing.

Suárez está empatado actualmente como líder en el campeonato de la Serie Xfinity. Pasó cuatro años compitiendo en la Nascar México y ganó 10 carreras antes de ascender al nivel estadounidense de la Nascar. Es el primer mexicano que ha ganado una carrera en esa serie nacional y que ha marchado como líder en puntos.
TÓPICOS: NASCAR, MÉXICO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.