Ir Arriba

Inicio

Marco Fabián es elegido el Mejor Jugador de la jornada

Marco Fabián es elegido el Mejor Jugador de la jornada

Marco Fabián es elegido el Mejor Jugador de la jornada
La bella factura del tanto no escapó a la atención de Bundesliga en Español. Foto: Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
El delantero Marco Jhonfai Fabián de la Mora se impuso en las votaciones al Mejor Jugador de la séptima fecha del balompié alemán. Los aficionados valoraron el “elegante” gol de la estrella mexicana del Eintracht Frankfurt ante el FC Bayern München.

Marco Fabián anotó en la fecha 7 de la Bundesliga su tercer gol esta temporada con un delicado remate con el pecho que le permitió al Eintracht Frankfurt sumar un valioso punto contra el poderoso Bayern München, líder de la competencia.

Las Águilas se encontraban un gol abajo en el marcador y con diez hombres en el césped, de modo que el empate les supo doblemente meritorio y la anotación del mexicano Fabián aún más importante, como reconoció el propio jugador en declaraciones para Bundesliga en Español.

La bella factura del tanto no escapó a la atención de Bundesliga en Español y llevó a cabo un concurso en el que se sorteaba un balón firmado por Marco Fabián para festejar el golazo del atacante mexicano.

El Eintracht Frankfurt tiene 11 unidades en la Liga de Alemania, y aunque resta mucho camino por recorrer en la temporada, el deseo de Fabián y compañía es lograr un boleto para la próxima Liga de Campeones de Europa.

Fabián obviamente fue elegido en el once ideal de la jornada de la Bundesliga, mérito que lo compartió con el portero René Adler del Hamburgo; los defensas Elvedi y Cristensen del Borussia Mönchengladbach, Gbamin del Mainz y Douglas del Hamburgo. En el medio campo fueron elegidos Jerome Gondorf del Darmstadt 98, Cachanoglu del Bayer Leverkusen y Marco Fabián del Eintrach. En la delantero los más votados son Ousman Manneh del Werder Bremen, Anthony Modeste del Colonia y Sandro Wagner del 1899 Hoffenheim.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.