Cruz Azul, ¿nuevo proveedor de Pumas? ¡Ah pa' refuercitos!

Cruz Azul, ¿nuevo proveedor de Pumas? ¡Ah pa' refuercitos!

TENDENCIAS:

Cruz Azul, ¿nuevo proveedor de Pumas? ¡Ah pa' refuercitos!

Cruz Azul, ¿nuevo proveedor de Pumas? ¡Ah pa' refuercitos!
Foto: Agencias
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
A la afición de los Pumas, seguro no le hará gracia que uno de los nuevos proveedores de refuerzos a la Cantera del futbol mexicano sea un equipo con más de 20 años sin conseguir un título.

Sería, en todo caso, como si el vecino quisiera utilizar los desperdicios que una noche antes tiraste en su patio.

Si ya de por sí, Miguel Fraga (Atlas) e Ignacio Malcorra (Tijuana) no son los refuerzos que esperaban, ahora resulta que tienen la mira en al menos a dos futbolistas que con La Máquina aportaron muy poco: se trata del chileno Martín Rodríguez (cuatro goles en año y medio) y el joven Rosario Cota, quien no jugó un solo minuto en este Clausura 2018... Lo bueno, dirán los felinos, que nos les encajaron al Gullit.

El himno del América seguirá sin tocarse en el Estadio Azteca
El himno que fue tomado como canto de identificación para los aficionados de América, simple y sencillamente desapareció.

Antes se escuchaba la canción compuesta por Carlos Blanco previo a los partidos en el Azteca, pero... ¿por qué ya no suena? Por dinero, claro, bueno por derechos de autor.

Familiares del cantautor tienen los derechos de la canción y los dueños del equipo no quieren pagar las regalías. ¿Recuerdan que se intentó crear un nuevo himno y que era muy parecido al del Sevilla? Fue una iniciativa para matar la canción compuesta por Blanco, que al final no funcionó.

Hoy, América no tiene himno, quieren ahorrarse el gasto, aunque su afición extrañe el clásico “Aaaaaaamérica... Águilas”.
TÓPICOS: CRUZ AZUL
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados