Ir Arriba

Inicio

¡A darse duro!

¡A darse duro!

¡A darse duro!
Saúl Álvarez y 'GGG' ya están listos para la pelea en la T-Mobile Arena. Foto: AP
Por: |
Las Vegas, Nevada()
Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentan hoy en un combate del peso Mediano que venía fraguándose durante mucho tiempo y que la afición ansiaba.

Lo harán en el mejor momento de sus carreras y los dos prometen la clase de pegada que podría hacer que sea una pelea que quede para el recuerdo.

Tres semanas después que Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor se midieron en un extravagante espectáculo, el boxeo ofrecerá lo mejor a disposición en una pelea a 12 asaltos que repartirá millones de dólares a los y establecerá un campeón indiscutido en las 160 libras, peso que ambos gladiadores marcaron ayer en la báscula.

"Es una pelea en serio", dijo Golovkin. "Uno puede irse a su casa o acabar en el hospital. Es peligrosa. Todo el mundo entiende eso".

Y eso es algo que ambos comprenden, la razón por la cual Golovkin ha tenido problemas para encontrar rivales. El kazajo ha noqueado a casi todo el mundo que ha enfrentado, victorioso en sus 37 peleas, 33 definidas antes del límite.

Pero Álvarez también pega fuerte, y el ídolo mexicano es un excepcional contragolpeador con un estilo de pelear que debe neutralizar el asedio de Golovkin.

"No doy un paso atrás", afirmó Álvarez. "Soy un contragolpeador y me gusta intercambiar golpes".

El duelo de estilos es lo que entusiasma a los fanáticos, las entradas se vendieron por completo y se esperan cuantiosos ingresos en el negocio de televisión de pago por ver.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.