"Hay gente que aún está sufriendo"

"Hay gente que aún está sufriendo"

TENDENCIAS:

"Hay gente que aún está sufriendo"

"Hay gente que aún está sufriendo"
Foto: AP
Por: |
SAN JUAN(AP )
La estatua de Hiram Bithorn se la llevó el huracán. El estadio con su nombre volverá a vibrar.

Esa es una manera apta para resaltar el momento actual en Puerto Rico, a punto de ser anfitrión de la actividad deportiva más significativa desde que el huracán María arrasó la isla hace siete meses.

El beisbol de Grandes Ligas regresa el martes a San Juan, donde Cleveland y Minnesota protagonizarán una serie de dos juegos que muchos consideran ofrece la oportunidad de mostrarle al resto del mundo que aún falta mucho por hacer en la reconstrucción.

“Odio tener que decirlo, pero esta es una magnífica plataforma para que la gente vea la realidad”, comentó Alex Cora, el puertorriqueño que debuta esta temporada como manager de los Medias Rojas de Boston.

Cora compró boletos para que sus familiares acudan a los juegos entre los Indios y Mellizos — y hubiera deseado que sus Medias Rojas estuvieran en San Juan esta semana. “Estamos mejor que hace seis o siete meses. Pero aún queda muchísimo por hacer”.
TÓPICOS: MLB
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados