Ir Arriba

Inicio

Carnaval de Nueva Orleáns coincide con Juego de Estrellas

Carnaval de Nueva Orleáns coincide con Juego de Estrellas

Carnaval de Nueva Orleáns coincide con Juego de Estrellas
Foto: AP
Por: |
NUEVA ORLEÁNS(AP )
Las carrozas alegóricas, el desfile de bandas musicales y las fiestas callejeras están por entremezclarse con los espectaculares encestes de la NBA en Nueva Orleáns.

"Laissez les bons temps rouler!", es la frase en francés cajún que se pronuncia en épocas de carnaval, y que quiere decir "Dejen que los buenos tiempos rueden". Ahora, rodará también un balón de basquetbol, en el Juego de Estrellas de la NBA .

Bobby Hjortsberg, abogado local y capitán del desfile Krewe of Freret, dijo que los participantes en los espectáculos de este carnaval están emocionados por la realización del Juego de Estrellas en el mismo fin de semana. Además de arrojar desde una carroza los famosos collares con coloridas cuentas de vidrio o plástico, Hjortsberg prevé lanzar objetos relacionados con el basquetbol.

Y muchos espectadores estarán sin duda buscando si alguien entre la multitud tiene una gran estatura. En una de esas, podría ser un astro de la NBA .

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.