Ir Arriba

Inicio

Boca Juniors sanciona a sus dos 'boxeadores'

Boca Juniors sanciona a sus dos 'boxeadores'

Boca Juniors sanciona a sus dos 'boxeadores'
Foto: AP
Por: |
BUENOS AIRES (AP )
Boca Juniors dispuso sanciones económicas y deportivas para sus dos jugadores que se trenzaron a puñetazos en plena práctica.

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, compañeros en el club y que el martes defendían al mismo equipo en el entrenamiento, cobrarán este mes la mitad de su salario como parte de la sanción, vigente hasta fines de febrero.

El castigo incluye también que ninguno de los dos jugadores podrá jugar los próximos dos encuentros amistosos de los "Xeneizes", informó Boca el miércoles por la noche.

El zaguero central Insaurralde y el lateral izquierdo Silva, quienes podrán seguir entrenando, se liaron golpes en plena práctica tras discutir por cuestiones tácticas, en un episodio grabado y difundido en la televisión.

Ambos jugadores fueron expulsados de la práctica por el técnico Guillermo Barros Schelotto y luego se disculparon por el escándalo en una reunión de prensa conjunta.
TÓPICOS: BOCA JUNIORS, SANCIONES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.