Ir Arriba

Inicio

Con contrato formalizado

Con contrato formalizado

Con contrato formalizado
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El relevista sonorense Fernando Salas formalizó ayer un contrato por un año y tres millones de dólares con los Mets de Nueva York.

Ambas partes habían llegado a un acuerdo preliminar el 3 de febrero, pero la firma del convenio dependía de que el serpentinero aprobara los exámenes médicos.

Salas podría devengar otros 350 mil dólares en bonos por su desempeño. Recibiría 50 mil dólares si llega a 40, 45, 50, 55, 65, 70 y 75 apariciones como relevista.

Adquirido a los Angelinos de Los Ángeles el año pasado, mediante un canje pactado el 31 de agosto, Salas tuvo participación principalmente en el séptimo inning durante los últimos juegos de Nueva York en la campaña.

El derecho de 31 años tuvo un récord de 0-1 y una efectividad de 2.08 en 17 encuentros con los Mets.

Recetó 19 ponches y no dio pasaportes en 17 innings y un tercio. En total, su foja de la temporada fue de 3-7, con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.91 en 7 juegos. Aportó seis salvamentos a la causa de los Angelinos.

Salas sumó 24 rescates en 2011 con los Cardenales de San Luis, que conquistaron la Serie Mundial.

Cerca de Boston

El también lanzador sonorense Héctor Velázquez está muy cerca de firmar con los Medias Rojas de Boston y unirse a los Entrenamientos de Primavera del equipo en Florida.

De acuerdo a un tuit del propio pelotero y de información en distintos portales especializados de beisbol, el derecho ya tendría fecha de llegada al equipo partirojo.

"Te gusta el Fenway Park mi amor? @IsamaryOg" escribió en su cuenta de Twitter @Hvelazquez83, en donde le preguntó a su esposa su opinión acerca del estadio de los Medias Rojas.

Sin embargo, en redes sociales se habla de otro posible interés de los Yanquis por hacerse de sus servicios.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.