Ir Arriba

Inicio

Los Spurs quieren dejar atrás mala experiencia en México

Los Spurs quieren dejar atrás mala experiencia en México

Los Spurs quieren dejar atrás mala experiencia en México
Foto: AP
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO (AP )
La última vez que los Spurs de San Antonio visitaron México para jugar un partido de temporada regular, éste se canceló debido al humo que invadió la arena como resultado de una falla en un generador eléctrico.

El entrenador de los Spurs, Greg Popovich, abriga principalmente un deseo antes de enfrentar el sábado a los Suns de Phoenix en la misma sede: tener la posibilidad de disputar el partido.

"Sólo quiero que se pueda desarrollar el juego, se sintió horrible la última vez que estuvimos ahí, todo mundo trabajó mucho y estaban emocionados de ver el partido y nada ocurrió", dijo Popovich a su llegada a un hotel de la capital del país.

El 4 de diciembre del 2013, los Spurs estaban calentando sobre la cancha, unos 45 minutos antes del arranque del encuentro, cuando las luces comenzaron a apagarse en distintos niveles de la arena y el humo se propagó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.