Ir Arriba

Inicio

Llega nuevo jugador a Soles

Llega nuevo jugador a Soles

Llega nuevo jugador a Soles
Brian Díaz ha sido seleccionado juvenil con su país, Puerto Rico.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Soles de Mexicali apuntala su plantilla con un nuevo refuerzo de cara a lo que será la parte más crucial de su temporada, el cierre del regular y los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y la Liga de Las Américas.

El equipo del astro rey confirmó al puertoriqueño Jorge Brian Díaz como nuevo integrante de la plantilla, se desempeña como pívot o centro, tiene 27 años de edad y mide 2.10 metros de altura.

En la Liga de Las Américas se encontrará con viejos conocidos, pues tiene experiencia en la liga uruguaya con el Hebraica Macabi y Soles comparte el grupo con Aguada de la misa liga.

Ha integrado a la selección de Puerto Rico, con la que ha jugado la Copa Mundial de la FIBA 2014 y el Campeonato 2015 FIBA Américas.
Como colegial jugó en la Universidad de Nebraska, de Estados Unidos, en la Division 1 de la NCAA, del 2009 al 2012.

Cuando tenia cuatro años de edad, su familia se mudó a Caguas, Puerto Rico, en dicho país, participó en la Escuela Secundaria del Colegio Bautista.

Llegó al máximo circuito puertoriqueño, denominado Baloncesto Superior Nacional, donde defendió las filas de con Piratas de Quebradillas en 2013, 2014 y Mets de Guaynabo en 2015.

Díaz, nació el 13 de noviembre de 1989 en el Bronx, Nueva York su padre es ecuatoriano y su madre es boricua.

De esta forma Soles alista su plantilla y busca revertir su inestable andar de la Temporada 2016-2017.
TÓPICOS: SOLES DE MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.