Ir Arriba

Inicio

Cuestión de orgullo: "Canelo"

Cuestión de orgullo: "Canelo"

Cuestión de orgullo: "Canelo"
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
El combate ante Julio César Chávez Jr. es una cuestión de orgullo. Así lo toma Saúl “Canelo” Álvarez, que enfrentará al Hijo de la Leyenda este 6 de mayo en sede por definir.

Desde que ambos alcanzaron la etiqueta de campeones del mundo, la afición y prensa nunca han dejado de compararlos.

“Estamos listos ya para la pelea, ya está todo firmado, todo está pactado para darle a la gente la pelea que quiere y que tanto ha solicitado. Para nosotros es un gran combate, es más de orgullo que otra cosa. Así la voy a tomar. Desde siempre nos han comparado en nuestras carreras. Realizaremos una gran preparación porque quiero dar una buena cátedra esa noche”, comentó “Canelo” vía telefónica desde Los Ángeles para un reducido grupo de periodistas.

El combate se realizará en un peso pactado a 164.5 libras, cifra que se encuentra entre la división media y supermedia. Para el actual campeón superwelter por la Organización Mundial de Boxeo será la primera vez que peleará por encima de las 155 libras.

“No me preocupa la cuestión del peso. Es sólo de subir de forma adecuada. Yo sólo me preocuparé de entrenar al cien por ciento, de llegar fuerte en la pelea. Eso es lo más importante independientemente si él llega al combate con más de 190 o 200 libras para el día de la pelea”, agregó Álvarez.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.