Ir Arriba

Inicio

Gallos Blancos van por el primer triunfo ante Morelia

Gallos Blancos van por el primer triunfo ante Morelia

Gallos Blancos van por el primer triunfo ante Morelia
Foto: Tomada de Twitter (@Club_Queretaro).
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
El equipo de Querétaro quiere olvidar el tropiezo de la jornada uno en el puerto jarocho; este sábado en su casa y ante su afición, los Gallos esperan reivindicarse cuando reciban al cuadro de Morelia en el duelo que abre la jornada sabatina de la fecha dos en la Liga MX.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich tienen la encomienda de redireccionar su participación en el Clausura 2017 ante un Monarcas que arrancó el torneo con una victoria 2-0 frente a Xolos .

El tema porcentual es clave en este cotejo, pues los queretanos se ubican en la posición 14 de la tabla de cocientes, mientras que Monarcas es sotanero en la lista.

En Querétaro saben que sacar la cresta en el estadio Corregidora es la clave para enfrentar a los fantasmas del descenso.

El torneo anterior, los Gallos se hicieron fuertes como locales al conseguir la mayoría de los puntos disputados en casa; este certamen quieren repetir la dinámica para tratar de alejarse lo más posible de la quema.

Por su parte, los jugadores de Morelia, que ganaron en su presentación en el Morelos, saben que cada punto deben pelearlo a muerte, pues siguen estando en el fondo de la tabla porcentual en un torneo en el que se decidirá el próximo “invitado” a la Liga de Ascenso.

En un juego directo por la permanencia en el máximo circuito, Querétaro y Morelia se verán las caras este sábado en la cancha del estadio Corregidora, partido correspondiente a la fecha 2 del torneo Clausura 2017.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.