Ir Arriba

Inicio

Diablos Rojos, bicampeón de Liga Invernal

Diablos Rojos, bicampeón de Liga Invernal

Diablos Rojos, bicampeón de Liga Invernal
Foto: Tomada de Twitter (@DiablosRojosMX).
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Ray Torres conectó cuadrangular en la sexta entrada para encaminar a los Diablos Rojos a la conquista del bicampeonato en la Liga Invernal mexicana, venciendo a los Pericos de Puebla 4 juegos a 1.

El mejor toletero de la campaña respondió para darle la vuelta a la pizarra 3-2.

Después, Juan José Martínez produjo un par de carreras más que aumentaron la ventaja 5-2, para la novena dirigida por Víctor Bojórquez.

Con la necesidad de ganar, los Pericos atacaron en la primera entrada a la serpentina de Fabián Anguamea con dos anotaciones.

El derecho Miguel Gómez mantuvo quieta a la artillería escarlata en las cinco primeras entradas, colgando ceros en la pizarra del estadio “Fray Nano”.

El dominio poblano se acabó en el sexto episodio. Carlos Figueroa sorprendió con su velocidad a Gómez, se robó la segunda base y anotó con sencillo productor de José Figueroa.

Entonces, llegó el campeón bateador de la temporada Ray Torres, quien conectó su vuelacercas número 16 para darle la vuelta al marcador, haciendo estallar el infierno rojo.

Tras seis entradas de labor, Anguamea dejó el partido ganado en los brazos de los relevistas, que poncharon a sus tres enemigos en la fatídica entrada.

En el cierre de esa tanda, J.J Martínez confirmó su poder empujando dos carreras más para su causa.

Puebla regresó al duelo con dos anotaciones en la octava poniendo el marcador 5-4.

Diablos volvió a la carga en su turno con sencillo productor de Carlos Figueroa, el juego se puso 6-4 y no hubo tiempo para más.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.