Dominan en Mr. Mexicali 2013

Inicio

Dominan en Mr. Mexicali 2013

Cisneros, quien previamente había resultado ganador dentro de la categoría 85 kilogramos y más, consiguió superar al resto de ganadores en la final absoluta por lo que se llevó el anillo que lo acredita como el Mr. Mexicali 2013. Foto: Victor Medina.
Cisneros, quien previamente había resultado ganador dentro de la categoría 85 kilogramos y más, consiguió superar al resto de ganadores en la final absoluta por lo que se llevó el anillo que lo acredita como el Mr. Mexicali 2013. Foto: Victor Medina.
Publicada:      Por:   gvalero@lacronica.com  
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Cisneros, quien previamente había resultado ganador dentro de la categoría 85 kilogramos y más, consiguió superar al resto de ganadores en la final absoluta por lo que se llevó el anillo que lo acredita como el Mr. Mexicali 2013.

“Me siento muy contento, trabajé muy duro para esto, sabía que la final absoluta iba a ser lo más complicado y gracias a Dios gane yo”, comentó.

En la rama femenil de la categoría ‘Fitness’, la ganadora absoluta fue Emy García, quien presumió un cuerpo muy bien definido que le valió las mejores puntuaciones de los jueces.

En la prueba de Miss Bikini, Melisa Madroza se erigió como la ganadora al superar a Natalia Munguía, mientras que el tercer lugar fue para Liliana Val.

Esta edición se caracterizó por incluir por vez primera la prueba de Culturismo Varonil, en donde se calificó lo estético y definido del cuerpo más que la masa muscular.

Juan Gutiérrez se convirtió en el primer ganador en la historia de esta categoría, dejando en segundo y tercer sitio a José Soto, y Juan Pablo Ortega respectivamente.

Gran revuelo causó la exhibición que dio el internacional japonés, Hidetada Yamagishi, noveno lugar en Mr. Olimpia 2009; quien con una enorme masa muscular bailó al son de música clásica y a su vez se dejó fotografiar con los aficionados.

Lucen principiantes

En la prueba de principiantes de hasta 65 kilogramos, el vencedor fue Eduardo De La O, dejando debajo a Julio Romero, y Edgar De La O.

En el grupo de 65 kilos y más, Jonathan Alcaraz fue el que se llevó la competencia, al superar a Josué Ballesteros, y Ricardo Reyes.

Campeones por categoría

Categoría Nombre

Principiantes 65 kg Eduardo De La O

Principiantes +65kg Jonathan Alcaraz

Culturismo Varonil Juan Gutiérrez

Clasificados 65 kg Cristian Bastidas

Clasificados 75 kg Carlo Herrera

Clasificados 80 kg Pedro López

Clasificados +80 kg Carlos Cisneros


Fitness Femenil Emy Garcia

Miss Bikini Melisa Madroza

La participación femenil se ha incrementado.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.