Inicio

Cetys La cronica
viernes, 31 de octubre 2014 23:40

Se sorprende Ramírez al pisar el estadio Sonora

Hanley Ramírez
Hanley Ramírez
Publicada: 01/02/2013 17:43      Por: Carolina López   ilopez@elimparcial.com  
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) El tercera base de los Dodgers de los Ángeles, Hanley Ramírez, se mostró sorprendido ayer que piso el estadio “Sonora” por primera vez.

“Es un estadio que parece de Grandes Ligas, un buen trabajo el que hicieron aquí en esta ciudad y espero que la gente lo apoye, porque en verdad la niñez en este mundo que estamos viviendo ahora mismo necesita el deporte”, aseguró.

Ramírez aseguró que jugar en las Mayores no es impedimento alguno para jugar en invierno y representar a su país.

“Aquí estoy representando a la República Dominicana, es bonito estar con tu país, así como hay muchos mexicanos que tienen la opción de representar a México, gracias a Dios tenemos la oportunidad”, manifestó.

Al cuestionarle acerca de la condición actual de campeón defensor de su equipo, Ramírez desmintió que sean los favoritos.

“Nosotros no somos favoritos, el favorito es México, nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo y tenemos un buen equipo, no tratamos nunca de subestimar a nadie y creo que a ningún equipo, todos los equipos se ven bien” indico.

Respecto a Dodgers de los Ángeles, equipo que ha hecho importantes contrataciones en los últimos meses, el pelotero se mostró muy conforme.

“La gerencia ha hecho un tremendo equipo, ahora la responsabilidad está en nosotros de hacer el trabajo en el terreno”, finalizó.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
3 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
CLARO, PUES ASÍ ES MI BELLO SONORA, GENTE HUMILDE Y HONESTA
 
2-Feb-13 I 08:44
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
siiiii
 
2-Feb-13 I 08:11
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
muy bonito pero el de Mexicali es mas grande.
 
1-Feb-13 I 21:54
De Acuerdo 5
En Desacuerdo 2 I
     1