Ir Arriba

Inicio

Un Galaxy Note 2 se incendia en vuelo de la India

Un Galaxy Note 2 se incendia en vuelo de la India

Un Galaxy Note 2 se incendia en vuelo de la India
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Un Samsung Galaxy Note 2 se incendió en pleno vuelo de un avión perteneciente a la aerolínea IndiGo este viernes. El vuelo 6E-054 se dirigía a la ciudad de Chennai en la India desde Singapur, cuando ocurrió el incidente.

Según los informes los pasajeros del vuelo notaron un olor en la cabina y alertaron a la tripulación a bordo. El humo identificado procedía de uno de los maleteros al interior del avión.

La tripulación encontró dentro un Galaxy Note 2 envuelto en llamas, en el que utilizaron un extintor para apagar el fuego. El avión aterrizó sin problemas y ninguno de los pasajeros resultaron heridos.




La Dirección General de Aviación Civil, un organismo gubernamental que supervisa los estándares de aeronavegabilidad y operaciones de seguridad, emitirá un aviso breve a todos los pasajeros de líneas aéreas para que eviten el uso de cualquier producto de la serie Galaxy, o que lo mantengan apagado durante el vuelo.

"Somos conscientes de suceso relacionado con uno de nuestros dispositivos. En Samsung, la seguridad del cliente es nuestra máxima prioridad", un portavoz de Samsung India dijo en un comunicado enviado por correo electrónico al portal Mashable India. "Estamos en contacto con las autoridades pertinentes para recopilar más información y estamos investigando el asunto".
El Galaxy Note 2 se puso en marcha en la India en 2012 y Samsung ya no vende el teléfono.

El incidente se produce en un momento desafortunado para Samsung, después de que el Galaxy Note 7 tuvo que ser retirado del mercado en todo el mundo en medio de informes de explosión de la batería.


Fuente: SDP Noticias
TÓPICOS: GALAXY 7, INDIA, VUELO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.