Ir Arriba

Inicio

Snapdragon presenta 3 nuevos procesadores

Snapdragon presenta 3 nuevos procesadores

Snapdragon presenta 3 nuevos procesadores
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Qualcomm anunció tres nuevos procesadores con el fin de ampliar las capacidades y utilidad de los teléfonos de gama media y baja: los Snapdragon 472, 626 y 653.

Cada uno de los procesadores esta basado en ediciones previas de otros procesadores de Snapdragon de su misma serie, pero con varias mejoras en sus opciones, mejor desempeño y tiempo de carga.

De acuerdo con SDP Noticias, los tres integran el módem Snapdragon X9 LTE, con capacidades de descarga de hasta 300 megabytes por segundo y de subida en 150 megabytes por segundo.

Contienen la tecnología Quick Charge 3.0, diseñada para cargar cuatro veces más rápido comparado con los métodos tradicionales de carga. También soportan los sistemas de cámaras duales, algo que no estaba disponible en los dispositivos de gama media.
TÓPICOS: SNAPDRAGON

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.